El empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, sigue invirtiendo su fortuna en diferentes negocios y ahora, se ha dado a conocer su nueva estrategia para seguir consolidando sus negocios en el país.
A través de redes sociales, el controvertido tercer hombre más rico de México, según lo publicado por Bloomberg, anunció que se encuentra revisando como va su nueva inversión a la cual le va a apostar y está enfocada en el entretenimiento.
Esta es la Arena Guadalajara, la cual lleva tres años en construcción y que hoy sigue levantándose en un nuevo sitio para el entretenimiento de la entidad y de grandes eventos.
La Arena Guadalajara y Ricardo Salinas Pliego
A través de su cuenta de Instagram, Ricardo Salinas Pliego publicó una imagen en la que muestra que realizó una visita en la zona donde se construye la Arena Guadalajara, el próximo negocio del empresario en conjunto con la empresa Avalanz.
Según lo publicado en la página oficial de este centro de espectáculos, la Arena Guadalajara albergará hasta 20 mil asistentes y será la segunda arena más grande del país, después de la Arena CDMX.
Estuvimos en el nuevo sitio de la #ArenaGDL… El próximo mejor lugar para espectáculos de Jalisco, sigo invirtiendo y generando empleos en todo el país, con mi dinero, señaló Ricardo Salinas Pliego
La experiencia de Avalanz
Este nuevo centro de espectáculos cuenta con 75 mil m2 para su construcción, tendrá 400 pantallas de circuito cerrado en baños, pasillos y suites, además, se colocarán 300 cámaras de seguridad y más de 2mil cajones de estacionamiento en VIP y General.
Este recinto, señala Avalanz, se perfila para que sea uno de los más importantes de Latinoamérica, con excelente acústica, un proyecto vanguardista, tecnología de punta y un diseño innovador