Cazzu ha acaparado la atención de los medios y las redes sociales desde su llamativo debut en el mundo de la música trap, consolidándose como una de las figuras más destacadas en este género musical.
Después de su mediática relación con Christian Nodal y el nacimiento de su primera hija, la cantante sigue siendo objeto de interés, no solo por su música sino también por su extravagante estilo.
Recientemente, la cantante abrió su corazón frente a las cámaras de Vogue, donde compartió detalles de su adolescencia y reveló que fue víctima de bullying por su forma de ser.
Cazzu revela que siempre fue considerada una ‘Friki’
Mientras se alistaba para asistir a la exclusiva gala de Día de Muertos de Vogue, la cantante argentina compartió detalles de su adolescencia, donde reveló fue considerada como una persona ‘friki’.
Explica que, desde una edad muy temprana, ella se sentía diferente a sus compañeros y era percibida como alguien poco convencional o inusual en términos de su estilo, intereses, o personalidad.
“Desde muy temprana edad, como 14, 13 siempre fui una friki, era la rara”, explica. “Yo no lo registraba mucho en la escuela, cuando me hice más grande me di cuenta de que la gente realmente se burlaba muchísimo de mi por mi estilo”, agrega.
Cazzu menciona que, en su época escolar, no prestaba mucha atención a esta percepción, pero con el tiempo se dio cuenta de que la gente se burlaba de ella debido a su forma de ser y su estilo distintivo.
Cazzu explica que pese a las críticas ella siempre fue una persona feliz
Cazzu, quien proviene de Fraile Pintado, una pequeña localidad en Argentina, compartió que, a pesar de las críticas y de que la consideraban un “hazmerreír”, siempre se sintió feliz consigo misma.
Explica que, desde su infancia, incluso en un entorno pequeño y conservador como Fraile Pintado, Cazzu se destacaba por su estilo y personalidad distintivos, y no se avergonzaba de ello.
“Yo salía orgullosísima en un pueblo súper chiquitito con mi outfit súper despampanante y ya de más grande hablando con algunas personas me di cuenta de que si en verdad era un hazme reír, pero yo siempre feliz, siempre feliz”, finaliza.
A pesar de las opiniones de los demás, Cazzu mantuvo una actitud positiva y disfrutó de ser ella misma, sin importar lo que pensaran los demás.