Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa) – La prevención es una tarea constante, y es por eso que el programa “La M que falta” se pone en marcha del 1 al 30 de noviembre para brindar un importante servicio de salud a las mujeres de todas las edades en Mazatlán. El impulsor principal de esta causa, Memo Romero, ha anunciado que todas las mujeres, ya sean mamás, hijas o abuelitas, están invitadas a participar y recibir un vale para realizarse una mastografía de forma gratuita.
Este programa tiene como objetivo abarcar todas las colonias y zonas rurales de Mazatlán, garantizando que las mujeres tengan acceso a este servicio vital para su salud. La detección temprana del cáncer de mama es fundamental, y “La M que falta” busca asegurarse de que ninguna mujer se quede sin la oportunidad de hacerse una mastografía por razones económicas.
“La M que falta” es un ejemplo de compromiso con la salud de la comunidad y una clara muestra de que la prevención es fundamental durante todo el año. La salud de las mujeres es una prioridad, y este programa es una forma de recordarles que su bienestar importa”, señaló el líder de la fundación Gente de Corazón, Memo Romero
No importa la edad, todas las mujeres son bienvenidas a participar en este importante programa y recibir su vale para una mastografía gratuita. La prevención y la detección temprana son la clave en la lucha contra el cáncer de mama, y “La M que falta” está aquí para apoyar a las mujeres en Mazatlán en este importante viaje hacia la salud y el bienestar.