Esta semana se dio a conocer que Jeni de la Vega, ex de Peso Pluma, podría estar embarazada, sin embargo, no sería del cantante de corridos tumbados, sino de su nueva pareja, quien también ha llamado la atención debido a que se trata de Eleazar Gómez, el polémico actor que estuvo en la cárcel por agresión a una de sus parejas. Por su parte, la actriz y conductora ya respondió a los rumores, por lo que las sospechas de que podría tener un bebé siguen tomando fuerza.
Hace alrededor de un mes, Eleazar Gómez sorprendió al mundo del espectáculo al anunciar que estaba comprometido con su novia Jeni de la Vega. La pareja tuvo un romance muy discreto, por lo que el anuncio de su próxima boda dejó a sus millones de seguidores con la boca abierta, sobre todo, porque no hace mucho tiempo la modelo y actriz había sido vinculada sentimentalmente con el llamado “Doble P”, con el que presuntamente terminó este año.
Eleazar Gómez podría convertirse en papá
Esta semana, el periodista Alex Kaffie compartió en su cuenta de X (antes Twitter), que la ex de Peso Pluma estaría embarazada de Eleazar Gómez, esto de acuerdo a información proporcionada por Liz López, quien fuera jefa de información del programa de espectáculos Suelta la sopa. “¡EMBARAZADA! Jeni de la Vega, ex de Peso Pluma y actual víctima ¡perdón! prometida de Eleazar Gómez está esperando un hijo de éste”, escribió el comunicador y adjunto una foto de la pareja.
Hasta el momento no se han dado más detalles sobre el posible embarazo de la influencer y modelo, quien comenzó una relación con el protagonista de “Atrévete a soñar” no hace mucho, y que además, ha declarado que no tiene miedo de casarse con el actor, pues no se considera una mujer sumisa. “Yo no voy a defender a nadie ni voy a meter las manos al fuego por nadie, yo hablo conforme a mi experiencia y lo que yo he vivido con él es completamente diferente a lo que han dicho anteriormente”, destacó en una entrevista.
Jeni de la Vega confiesa si está embarazada
Tras comenzarse a correr el rumor de su posible embarazo, Jeni de la Vega fue cuestionada al respecto, por lo que visiblemente nerviosa solamente soltó una risa y dijo que para el próximo año esperan sorpresas. “Este, solo les puedo decir es que el próximo año va haber muchas sorpresas. Lo que está pasando en mi relación son cosas muy bonitas. Me siento muy contenta, muy feliz, muy realizada. No puedo decir nada, pero muchas sorpresas vienen en camino”, mencionó al canal de YouTube ¡Qué buen chisme!.