Alcalde Édgar González realiza la entrega del libro de su primer informe de gobierno desde la sala de cabildo en el Ayuntamiento de Mazatlán. Emite una breve declaración sobre el mandato de la legislación estatal en referencia a la información que guarda la administración municipal.
“Es mi deber proporcionar a esta honorable asamblea un resumen detallado de los logros y avances que hemos experimentado en el Gobierno de Mazatlán. Sería imposible plasmar en un documento lo que se ha vivido durante un año”.
Agradeció el compromiso que los integrantes del Cabildo han demostrado a favor del pueblo de Mazatlán, detallando que sin ellos no se habría enaltecido el trabajo efectuado.
“Hemos logrado avanzar en beneficio del pueblo en esta administración”.
Declaró que la administración está compuesta por buenos servidores públicos, por personal que defiende a la administración, reconociendo la gran labor de quienes trabajan en el campo, como los del servicio público.
Añadió que los logros que destacan en su administración son la transparencia con la que se han manejado. “No somos perfectos, pero hemos avanzado considerablemente”. Además, mencionó la disciplina financiera, que permite saber con claridad en qué se gasta, en qué momento y cómo, destacando así la rendición de cuentas.
“Siempre he dicho que ningún gobernante puede actuar solo, que ha habido gobernantes a quienes la soberbia les ha ganado. Ningún gobernante puede trabajar sin el pueblo”.
Comentó que cuando la sociedad se une y el esfuerzo se realiza de manera conjunta, los logros son mayores.
Felicitó y reconoció a los regidores y a su equipo de trabajo por el compromiso asumido, y por dejar de lado asuntos familiares para cumplir con el pueblo.