Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Fue en las primeras horas de hoy martes que un accidente vehicular se suscitó en Valle del Carrizo sobre la carretera Internacional México 15, cuando un tráiler cargado de sandías volcó dejando gran parte del producto tirado sobre la cinta asfáltica, convirtiendo en el botín de los pobladores aledaños, así como para aquel que pasaba por el lugar los cuales, en un acto de rapiña se posesionaron del producto frutal.
Información preliminar indica que el conductor de la unidad marca Kenworth iba cargado con un estimado de 20 toneladas de sandía y al tomar la curva perdió el control del vehículo volcando hacia el lado izquierdo del mismo.
Afortunadamente, el operador del tráiler, aunque sufrió lesiones, estas no fueron de gravedad, pero fue hasta que elementos de la Guardia Nacional pertenecientes a la Compañía de Seguridad a Vías de Comunicación llegaron para evitar que las personas continuarán robando el producto que incluso sacaban de la caja volcada.
La Guardia Nacional también se encargó de agilizar la circulación vial, habilitando un carril y con ello, evitar largas filas sobre la carretera federal.
Cabe resaltar, que los actos de rapiña son comunes en México y aunque dirigentes de la Cámara Nacional de la Industria del Autotransporte (Canacar) han manifestado que se debe tipificar como un delito federal y de gravedad, el robo de los productos se sigue realizando.