Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Por la probable participación en el delito de agresión y lesiones, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre quien dijo tener su domicilio en Mazatlán.
Una llamada a los números de emergencia acercó a los agentes hacia las calles del Fraccionamiento Alta Brisa, dónde según el reporte dos personas discutían y uno golpeaba en repetidas ocasiones a otro, además que requería atención médica.
Al arribo de los uniformados apreciaron y se acercaron con las personas con quiénes se identificaron e informaron el motivo de su presencia, al conocer la situación de ambos hombres, los oficiales pidieron una inspección de persona a quien dijo llamarse Alejandro José “N” de 32 años, actividad en la cual no se encontró objeto de delito que pusiera en riesgo la integridad de los intervinientes.
Con el relato de los hechos proporcionado por la parte afectada, elementos de la Secretaría de Seguridad Municipal informaron a Alejandro José el motivo de su detención y luego de escuchar la lectura de sus derechos fue turnado ante la instancia correspondiente para que resuelva su situación jurídica.