Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Jesús Serrano Castelo, vicefiscal de la zona sur del estado de Sinaloa, declaró que hasta el momento se siguen realizando las investigaciones pertinentes para definir la línea de investigación para dar con el o los responsables de la joven Maylene “N” la cual, el pasado lunes 16 de octubre fue encontrada sin vida por su esposo al interior de su domicilio en Pradera Dorada 6 y se presume que tenía alrededor de 10 y 12 horas de haber fallecido.
El vicefiscal dijo que aún no se puede hablar de un sospechoso, ya que se están agotando los actos de investigación valorando cada aporte del equipo multidisciplinario involucrado en el caso.
“Tenemos que esperar también el resultado de algunas pruebas periciales que se están desahogando, eso nos lleva dos o tres días, ya sobre eso vamos a ir definiendo líneas de investigación”, acotó Serrano Castelo.
En referencia a la manifestación que familiares de la hoy occisa para exigir se encuentre al responsable, el vicefiscal manifestó que como instancia investigadora son muy respetuosos de los actos de expresión y manifestación de la ciudadanía.
Por último, mencionó que, como protocolo establecido, el asesinato se está investigando como feminicidio y aunque se tienen indicios de que se manipuló la evidencia, hay que esperar los resultados periciales.