Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- Sobre reciente hecho en una cuartería en la sindicatura de Villa Juárez donde fue asesinada una joven embarazada, Margot Urrea, alcaldesa de Navolato declaró esta mañana que ya se está haciendo todo para realizar el traslado a la Fiscalía del Estado de Manuel “N” quien es señalado como el presunto asesino, y empezar con las investigaciones pertinentes.
La presidenta municipal, entrevistada en Palacio de Gobierno, externó que es muy lamentable este hecho más por tratarse de personas vulnerables, jornaleras que vienen a trabajar y buscar el sustento para su familia, se desconoce cuánto tiempo tenían viviendo en ese lugar.
“Son migrantes que vienen a trabajar y se van”, informó.
Asimismo, explicó que fue mediante una llamada de los vecinos que las autoridades policiales del municipio se enteraron del suceso, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar y dar fe de los hechos.
“Fue un reporte que hicieron los mismos vecinos de las cuarterías al cual acudieron oficiales de la policía municipal de Navolato. Los muchachos encontraron al asesino ahí, estaba dentro con ella en la cuartería y en ese momento fue detenido”, precisó
Urrea Pérez compartió que los datos que tiene sobre el origen de estas personas es que “Manuel” es hondureño, mientras que “Diana Marisol” es del estado de Guerrero.
Cabe señalar que fue la mañana de este viernes se encontró una persona de sexo femenino muerta al interior de una cuartería ubicada en la colonia Margarita Maza de Juárez en Villa Juárez, Navolato al sur de Culiacán, la cual fue identificada como “Diana Marisol” de 18 años de edad quien se encontraba embarazada, y quien habría muerto presuntamente a manos de su pareja sentimental.