Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). – Tras los recientes acontecimientos violentos suscitados en el municipio de Ahome, donde dos menores de edad y la abuela de estos perdieran la vida al haber sido atacados con un martillo, el vecefiscal de la zona sur de Sinaloa, Jesús Serrano Castelo declaró, que el caso está integrado en una carpeta de investigación en Mochis y que están en coordinación con la Fiscalía para cualquier dato que pusiera dar con el presunto responsable.
Añadió, que ante los rumores que se han estado generando de que el sospechoso pudiera encontrarse en Mazatlán, la dependencia está atenta para localizar al imputado.
“Nosotros estamos muy atentos a cualquier colaboración que se pueda presentar para localizar a cualquier probable imputado o a cualquier probable responsable, estamos en esa sintonía”, dijo Serrano Castelo.
El vicefiscal mencionó que, si la ciudadanía tiene la sospecha de reconocer al presunto asesino, puede hacer el reporte y brindar el dato que lleve a la localización de la persona.
Cabe señalar que, en el ataque a martillazos, aparte de las tres víctimas mortales, quedaron dos más heridas de gravedad, la esposa y el suegro del probable responsable.
-Gobernador de Sinaloa dice que podría estar en Sonora-
Mientras que el vicefiscal menciona estarán atentos por si el presunto responsable del crimen está en Mazatlán, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya reveló que la justicia lo ha rastreado y es muy probable que hoy lo detengan en Sonora.