Luis Miguel y Aracely Arámbula nuevamente acapararon titulares luego de que trascendiera que el cantante ya habría saldado su deuda con la actriz por la manutención de sus hijos Daniel y Miguel. Tras informarse que fuentes judiciales en la Ciudad de México aseguraron que el artista habría consignado ante un Juez desde el mes de septiembre pasado la cantidad que por ley corresponde a la pensión alimenticia en favor de sus hijos, y que incluso brindó un adelanto para los próximos meses, de acuerdo con el programa Ventaneando esa información no es del todo cierta.
Según fuentes cercanas a Aracely, Luis Miguel lo que pretende dar es el 30% y si lo acepta ella, ya luego le da el 70%”, explicó el periodista Ricardo Manjarrez. “O sea, empezar a negociar, de ‘ahí te dejo una lanita, en abonos pequeños para pagar’”, agregó su colega Linet Puente.
Esta es la suma que pagó Luis Miguel por la pensión de sus hijos
Sobre la cantidad que presuntamente ofreció “El Sol de México”, Manjarrez puntualizó: “Ahora, este 30% al parecer, sí lo dio, pero no a Aracely”. Acto seguido, Mónica Castañeda señaló: “No, porque hay un intermediario que es la autoridad, entonces consigna ese dinero y ya Aracely decide si quiere esa cantidad o lo retira.
O sea, puede llegar y decir ‘dejo 20 pesos’ y ya la contraparte los toma o no”. Conjuntamente, el colaborador de Pati Chapoy reveló que presuntamente Luis Miguel tiene intención de reencontrarse con sus hijos menores en México, por lo que ya habría solicitado a “La Chule”, que los deje asistir a uno de sus shows en México.
“Dicen que el móvil que tiene Luis Miguel es que Aracely le envíe a los dos niños al concierto, bueno a alguno de los conciertos que va a venir a dar aquí a la Ciudad de México, porque los quiere ver”, contó.
Por último, Ricardo Manjarrez manifestó: “evidentemente quiere que la gente vea que fueron a su concierto, así como decir ‘vean, yo soy un buen papá, yo si pago, y Aracely Arámbula casi siempre ha mentido’, cosa que es totalmente falso, entonces hasta donde sé Aracely se negó a que los niños fueran”.