En la escena del crimen el padre de las victimas dejó heridos de gravedad a su esposa, a su suegra y a su hijastra, mientras las niñas asesinadas contaban con una edad de uno y cuatro años
Los Mochis, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un hecho escalofriante ha conmocionado a los habitantes de Ahome, al ser el municipio donde ocurrió el asesinato de dos menores a martillazos, dos niñas de uno y cuatro años, además de que el presunto asesino dejó a su esposa , su suegra y una hijastra en estado de salud grave al ser atacadas con un martillo.
Sumado a la desgracia del hecho, lo que también ha provocado asombro, incredulidad e impotencia es el hecho de que la persona señalada de haber cometido el atroz ataque, es el padre de los menores, que una vez cometida la barbarie huyó del lugar.
Los vecinos mediante una llamada notificaron de la espeluznante escena ocurrida la calle Cerro de la Silla y Mar de Cortés, en el fraccionamiento Quinta de Cortés, Los Mochis.
A pesar de que paramédicos asistieron a los lesionados no fue posible hacer algo por las infantes, ya que al momento de atenderlos no contaban con signos vitales, mientras que los adultos fueron trasladados al Hospital General de los Mochis para ser atendidos de las lesiones propinadas con el martillo que utilizó el atacante. Sin embargo, la abuela de las pequeñas falleció al estar recibiendo la atención médica.
Hasta el momento el área se encuentra acordonada para que las autoridades pertinentes realicen las diligencias de la investigación.