Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Al rededor de las 9:00 de la mañana del día de ayer lunes, sobre la Av. Mazatlán, a unos metros del kínder Fovissste, una mujer con ocho meses de embarazo fue asaltada resultando con algunas lesiones que ahora la tienen internada en el IMSS ubicado sobre Av. Ejército Mexicano de esta ciudad.
En entrevista exclusiva con este medio de comunicación, Dulce Marlén, de 29 años de edad, reveló que al momento del atraco ella se encontraba esperando el transporte público.
Fue entonces que el sujeto le arrancó una cadena de oro que traía en el cuello, provocándole algunas lesiones en esa zona, sin embargo, no todo quedó ahí, la mujer contó que tras despojarla el sujeto la golpeó, por lo que debido a su embarazo tuvo pérdida de líquido amniótico, situación que provocaron permaneciera internada en el nosocomio o someterse a labores de parto.
Además, Dulce Marlén dijo que tras lo ocurrido, una vecina se percató de los hechos y le dio alcance al sujeto que segundos antes la había agredido, por lo que con ayuda de una patrulla que circulaba por la zona se logró la detención del sujeto.
“Yo estaba esperando el camión cuando el hombre venía fumando como si nada, fue entonces que cuando estuvo cerca de mí me quiso quitar una cadena de oro que tenía en el cuello, para luego golpearme (…), por más que le decía que estaba embarazada y que no me hiciera daño no se detuvo y continuó”.
“Se me hace que el hombre ya tenía rato asaltando porque dentro de su mochila, los policías, le encontraron varios celulares y carteras de otras personas”, relató la víctima.
Por último, Dulce Marlén llamó a las autoridades a reformar la vigilancia y sobre su caso que se haga justicia por las agresiones que sufrió.
“Si ya me había quedado las cosas porque me siguió golpeando, yo quisiera que se hiciera justicia (…), lo importante es reforzar la vigilancia”, finalizó.