Un motociclista que se desplazaba por un camino vecinal al ejido Pastor Rouaix del municipio de Gómez Palacio, Durango, murió de manera trágica al hacer contacto con un cable de alta tensión que colgaba por el lugar.
El afectado fue identificado por familiares que no daban crédito a lo sucedido, como Heriberto Espinoza Villalobos, de 44 años de edad, quien murió de manera inmediata al recibir la descarga eléctrica de 13 mil voltios.
Lo anterior ocurrió el viernes a las 08:15 de la mañana en el camino que se encuentra en parte posterior de la granja denominada “Noelie” de la comunidad rural en mención, lugar al que acudieron Paramédicos de Cruz Roja que revisaron al afectado y confirmaron que ya no contaba con signos de vida.
El sector fue acordonado por agentes de la Policía Municipal, Estatal y de la Investigadora de Delitos que acudieron al llamado de alerta, en tanto Peritos del departamento de Medicina Forense y el Ministerio, tomaron conocimiento del deceso.
Personal del departamento de Bomberos y Protección Civil resguardaron el lugar donde se encontraban tirados los cables de alta tensión, para evitar otra posible tragedia y esperar a que personal de Comisión Federal de Electricidad reconecten y dejen todo fuera de riesgo.