Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- Tras el desplome de un helicóptero de la Fuerza Aérea en el que fallecieron tres elementos militares, el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, informó que el cuerpo de estas personas ya fueron trasladados a la capital del estado.
El mandatario estatal precisó será la Fiscalía de justicia lleva a cabo la necropsia de ley.
“Se pidieron que los trasladarán aquí para que la Fiscalía estatal hagan la necropsia. Entonces se les está apoyando en eso”, manifestó.
Asimismo, el ejecutivo estatal informó que según los datos que le hizo saber en la Novena Zona Militar Porfirio Fuentes, los tripulantes que perdieron la vida son el piloto, el copiloto y otra persona más.
“Tengo la información que murieron tres tripulantes; el piloto, copiloto y uno más. Se pidieron que los trasladaran aquí para que la Fiscalía Estatal les haga la necropsia y se les está apoyando en eso”, dijo.
La Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer que de acuerdo a los primeros reportes la aeronave militar se trasladaba de Sinaloa a Durango cuando sucedió la tragedia.
Asimismo, el gobernador declaró que la causa del desplome haya sido por un enfrentamiento, sino más bien se trató de un accidente.