Mazatlán, Sinaloa. – En un concurrido evento, se llevó a cabo la sustitución de alumbrado público en donde se iluminó el Fraccionamiento Palmares.
Lidia Tirado, representante de los vecinos destacó que hace 15 días el Alcalde los escuchó y se comprometió con diversas peticiones y de inmediato tuvieron resultados.
“Emociones de gratitud desbordan por parte de cada uno los vecinos del Fraccionamiento Palmares y cómo no estar contentos si estábamos en el total olvido y mirar todo esto logrado en muy poco tiempo es muy satisfactorio, gracias señor presidente Edgar González en nombre del comité de Palmares y de todos los vecinos les damos sinceramente las gracias”, comentó Lidia Tirado.
El Alcalde Edgar González dijo sentirse contento porque ya pudo cumplir con su palabra a los habitantes de Palmares.
Anunció que próximamente, se iniciará la construcción de la pavimentación en la calle Arcoíris.
“Todos los días seguiremos alumbrando colonias y Fraccionamiento, todos los días estaremos al pendiente de las comunidades rurales, tenemos que cambiar miles y miles de lámparas en Mazatlán”, expresó Edgar González.
El Alcalde dijo que seguirá trabajando por el bienestar de los habitantes de las zonas vulnerables, priorizando en todo momento los servicios públicos.
Por su parte la directora de servicios públicos, Karla Camacho Guzmán explicó que en esta sustitución de alumbrado se instalaron 32 lámparas LED, eliminando las lámparas viejas de vapor de sodio.
Estar nuevo alumbrado es de 80 watts y tienen una garantía de 100 mil horas de uso, con una inversión de 114 mil pesos, además se instaló un reflector que solicitaron los vecinos.
La dirección de servicios a través de parques y jardines instaló una nueva resbaladilla, se habilitó un columpio, estos de inmediato fueron estrenados por los niños, también se plantaron árboles regionales con el fin de embellecer el lugar.
El programa de sustitución de alumbrado público tiene un considerable avance pues ya se han beneficiado más de 40 colonias y más de 20 comunidades rurales.