Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Diego Gerardo Beltrán Romero de 13 años de edad es buscado por la Fiscalía General del Estado de Durango y sus familiares tras desaparecer el día 9 de octubre del año en curso, activándose la alerta Amber el día posterior a su desaparición, ya que se teme por su integridad o que pueda ser víctima de algún delito.
La información recabada por la fiscalía detalla que el menor mantuvo una discusión con su madre, por lo que se salió del domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Guadiana IV del municipio de Durango, y al parecer, según las investigaciones hasta el momento, abordó un autobús rumbo al puerto de Mazatlán, Sinaloa.
Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la localización del joven, así mismo se ha manejado extra oficialmente que ha sido visto por las inmediaciones del Malecón.
De acuerdo a declaraciones de la familia, Diego portaba una sudadera color rojo con letras blancas, pantalón de vestir en color azul marino y zapatos negros.
Se pide la colaboración de la ciudadanía para informar si sospecha o reconoce al adolescente a la línea del 911 o bien a Fiscalía General del Estado de Durango.