Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- El Congreso Nacional de Inmobiliarios de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), se está llevando a cabo en Mazatlán, recibiendo a más de mil partícipes de este evento.
El Presidente Nacional de AMPI, Ignacio Lacunza Magaña, dijo se encuentran alegres de que dicho evento crezca cada año más, y señaló que el sector inmobiliario es un sector dinámico, que todo el tiempo está operando y creciendo.
Puntualizó que el tener a Mazatlán como sede del Congreso es un punto estratégico, ya que actualmente cuenta con más de 70 desarrollos activos, y se busca dar a conocer la ciudad, y promover un networking entre los inmobiliarios que la visitan.
Lacunza mencionó que tanto en Mazatlán, como en distintos puntos a nivel nacional, existe un interés por parte de empresas extranjeras para instalarse en el país, por lo que es importante mantenerse en conexión con inmobiliarios de todas partes.
Asimismo, recalcó la importancia en mantener una buena organización entre las autoridades de cada municipio y la iniciativa privada para que las inversiones funcionen.