Los cuerpos de tres jóvenes asesinados fueron localizados este día en el municipio de Venustiano Carranza, en el estado de Michoacán. El hallazgo ocurrió sobre la carretera La Palma–Puerto de León, en las inmediaciones de un predio.
Los cuerpos de las tres víctimas presentaban huellas de tortura, confirmaron fuentes consultadas.
La fiscalía de Michoacán informó que a las 9:20 horas de este lunes, la institución recibió un reporte vía telefónica del hallazgo de las personas sin vida.
Personal de la fiscalía llegó a la zona sobre la carretera que conduce de la localidad de La Palma a Rincón de María para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense.
La fiscalía no informó la posible causa de muerte de los tres hombres hallados en un paraje del municipio colindante con el estado de Jalisco.
Descartan que cuerpos encontrados sean de jóvenes desaparecidos
La dependencia descartó que los tres cuerpos localizados en un predio del municipio de Venustiano Carranza correspondan a los jóvenes desaparecidos el pasado 3 de octubre en Jiquilpan.
Fuentes consultadas confirmaron que tras los análisis se comprobó que los cadáveres no corresponden a Bernardo y Primo Cruz Medina, así como Edgar Jafet Tavira Adame.
La misma fuente reveló también que el propio fiscal Adrián López Solís sostuvo una reunión con familiares de los jóvenes a quienes garantizó continuar con su búsqueda.
Los tres jóvenes son originarios de Peribán y habían viajado al estado de Jalisco con la finalidad de entregar un cargamento de aguacate.
Familiares y pobladores del municipio han emprendido acciones para presionar a las autoridades mediante marchas y bloqueos carreteros.