Mazatlán, Sinaloa.- Con un total de 40 personas sancionadas y 4 traslados a celdas, cerro el operativo preventivo, no recaudatorio Alcoholímetro que se instala los fines de semana en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la dirección General de Alcoholimetría.
Alfonso Mejía Ramos, Director General de Alcoholímetria informó que durante los tres dias de aplicación de las acciones se elaboraron 164 exámenes a conductores de entre 21 y 78 años de edad, 11 de ella fueron visitantes que pasaron por alguno de los filtros instalados, añadió que cinco vehículos fueron llevados a la pensión y 34 fueron entregados a familiares sobrios.
En el tema de accidentes viales de fin de semana, Juan Sergio Camacho Torres informó que la estadística marca ocho accidentes con cuatro personas lesionada, los daños materiales superaron los 200 mil pesos.
Respecto a las faltas a la ley de movilidad sustentable, Agentes de Tránsito Municipal elaboraron 32 boletas de infracción con diferentes conceptos, algunas unidades fueron llevadas a la pensión.