Culiacán, Sin (Reacción Informativa).-La mañana de hoy sábado, un grupo de morenistas hicieron un posicionamiento para mostrar su inconformidad ante las situaciones que se están dando al interior de Morena, Sinaloa, como fue la reciente adhesión de ex militantes de otros partidos a las filas del partido guinda.
El morenista Jorge García Lizárraga aseguró que con esta estrategia, en lugar de sumar resta, pues, son personajes políticos que tienen comprobada su reputación y que estuvieron muchos años en contra de los ideales del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Son personajes de la política sinaloense, de partidos que siempre han estado en contra de Andrés Manuel López Obrador. Los presentaron con bombo y platillo como si fueran los salvadores o consolidados de la cuarta transformación. Estas personas realmente no vienen a sumar, viene a restar”, expuso.
En ese sentido, García Lizárraga precisó que la integración de estas personas repercutirá en una merma de votos, ya que se requieren arriba de los 30 millones.
“Es una cantidad arriba de lo que pidió AMLO, pero bajo esta circunstancia será difícil de lograrlo”, aseguró.
Los ahí reunidos dijeron que no dejaran y se saldrán de Morena, sino que están dispuestos a enfrentar retos como es la entrada de otros partidos a las filas de Morena, la cual fue avalada por el Gobernador Rubén Rocha Moya.