Culiacán, Sin (Reacción informativa).- Ante el señalamiento y molestia del mal desempeño del alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil a quien se le han dejado pasar muchas cosas, Ramiro Garza, recién nombrado presiden del comité municipal del PRI de Culiacán, anunció que instaurarán un ejercicio de gabinete sombra que evaluará el trabajo de los funcionarios y saber qué pasa en cada una de sus áreas.
“Se le acabaron las vacaciones al Alcalde de Culiacán”, expresó.
En ese sentido, dijo que al Juan de Dios Gámez Mendívil ha pasado por un escenario en donde la permisibilidad de no poderle hacer eco con una oposición organizada dejándole pasar muchas cosas, sin embargo, hoy esa oposición le va a hacer frente a todas esas carencias que está padeciendo Culiacán.
Ramiro Garza quien acompañado de la dirigente del PAN municipal y la diputada Giovana Morachis explicó a los medios de comunicación presentes que este ejercicio del Gabinete Sombra es un modelo inglés en el que cada uno de los funcionarios tendrá una par con mucha observancia y estar atentos a cada una de las declaraciones, acciones u omisiones.
“Hay que decirlo, lo aplaudible lo vamos a aplaudir y reconocer, pero también estaremos listos para señalar y demandar, somos partidos políticos, pero jamás dejaremos de ser ciudadanos”, aseguró.
Asimismo, dejó en claro que como Frente Amplio trae un trabajo de reorganización y reestructuración para generar un diagnóstico, el cual harán de manera coordinada entre los partidos PRI, PAN y PRD y así en unidad fortalecer todos sus principios.