Mazatlán, Sinaloa.- Después de 50 años, habitantes de la calle Batalla de Tierra Blanca cumplen sus sueños tras la inauguración de la obra de pavimentación en este lugar, además de la instalación de 4 lámparas LED.
Este proyecto se tuvo una inversión de un millón 768 135 pesos.
El presidente del comité de obras, Pablo Coronado Valenzuela agradeció al gobierno de Mazatlán por esta obra, pues en temporada de lluvia era imposible pasar por esta vialidad.
“Es un símbolo de progreso y testimonio del compromiso de nuestra administración municipal por el bienestar de los ciudadanos, era un desafío el caminar por nuestras calles ya que se encontraba intransitable tanto para las personas como para los automovilistas, ahora podemos transitarla con seguridad ante cualquier situación climática y caminar por las noches con buena iluminación”, dijo Pablo Coronado.
Por su parte el Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez explicó que esta obra se realizó en conjunto con el gobierno del estado, cuenta con 165.60 metros lineales de guarnición 570.46 metros cuadrados de pavimento de 15 centímetros de espesor.
El Oficial Mayor, Rogelio Olivas Osuna quien asistió en representación del Alcalde Edgar González, felicitó a los vecinos por esta nueva obra, además agradeció el apoyo del gobernador, Rubén Rocha Moya.
“Como el Alcalde siempre nos ha dicho, el escucha y resuelve y aquí está su palabra empeñada, aquí están los hechos palpables, no fue una promesa al aire, el dijo yo no prometo si no cumplo y él se comprometió con ustedes y aquí está el beneficio”, expresó Rogelio Olivas.
A la inauguración de esta inauguración asistió el regidor Jesús Osuna Lamarque y funcionarios municipales.