Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- Tras rendir protesta como el nuevo comandante de la Novena Zona Militar, Porfirio Fuentes Vélez, general de Brigada, anunció que trabajará de manera coordinada con las autoridades de los tres niveles de gobierno para que en Sinaloa prevalezca la tranquilidad.
Asimismo, el General de Brigada expuso en entrevista con los medios de comunicación que su compromiso es el de combatir los hechos delictivos.
“El compromiso de combatir todos los índices delictivos que hay aquí en el estado de manera coordinada, como lo he señalado con los órdenes de gobierno”, precisó.
Fuentes Vélez externó que por el momento no podía dar una declaración de cómo encontraba a Sinaloa ya que recién acababa de llegar al estado, pero lo percibía tranquilo.
“Vengo llegando. Sinaloa tranquilo a mi paso desde que entramos al estado. Vamos a seguir manteniendo a Sinaloa como un estado pujante en el aspecto económico y en los estados de seguridad”, declaró.
El nuevo comandante de la 9na Zona Militar también aseguró que en cuanto el tema del fentanilo, seguirán con la búsqueda de laboratorios combatiendo siempre el tráfico de esta droga.