Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Luego de que Reacción Informativa diera a conocer que el gobierno municipal de Mazatlán frenara la entrega de certificados de la CEPROFIES a los empresarios que así lo soliciten, el presidente estatal de la AMIC, Efraín Arreola Rodríguez resaltó la importancia de que en Mazatlán se mantengan las buenas inversiones y que el freno de este estímulo fiscal no sea un duro golpe para los empresarios.
Asimismo, enfatizó la importancia de que estos incentivos se sigan otorgando para que la inversión en el puerto no se detenga de ninguna manera.
“Mazatlán está en su esplendor, en todo su apogeo con el tema de inversiones, es importante (que el CEPROFIES se mantenga o en su caso) buscar cómo incentivar a los empresarios para que no se caiga la inversión”.
“Si no es por el CEPROFIES será con otra ayuda, lo que sí es que la inversión no se puede detener”, sentenció.
Tras cuestionarle si la negatividad del gobierno de entregar los CEPROFIES a los empresarios es un duro golpe, el líder de la AMIC respondió que sí y que no solo eso, sino también existe un riesgo de desactivar la inversión.
“Hay que investigar cuál es la razón real por lo cual están detenidos; debe haber una razón de peso, pero hay riesgo de que si esto sigue la inversión se desactive”, sentenció.