Mazatlán, Sinaloa. – Familias de la Colonia Ricardo Flores Magón que fueron beneficiadas con la pavimentación de la calle Madre Selva recibieron la visita de autoridades municipales este jueves.
Edgar González, Alcalde de Mazatlán, al llegar a la calle Madre Selva acompañado de varios directores del Ayuntamiento, fue recibido por los habitantes que se mostraban alegres porque les cumplió el compromiso de ejecutar la obra.
Reiteró el Edil a los habitantes que continuará la obra pública en este asentamiento, ya que en un par de semanas contempla el arranqué de otra pavimentación de calles en este sector.
“Vamos a empezar con esas ya muy pronto, y pronto estamos hablando en un par de semanas vamos a empezar con otra más…vamos a empezar máximo en unos 15 días más otra más, pero vamos a ir por partes”, adelantó.
El Alcalde Edgar González realizó un breve recorrido acompañado de vecinos del asentamiento para valorar las acciones sociales que pudiera realizar en corto plazo que beneficiarán a los habitantes.