Sergio Mayer se ha visto involucrado en una gran cantidad de escándalos luego de su salida de ‘La Casa de los Famosos’, la mayoría de ellos conflictos con algunas otras personalidades de la industria del entretenimiento, desafortunadamente para el actor, un nuevo rumor ha salido a la luz cortesía de la periodista Anabel Hernández quien lo relaciona con el crimen organizado.
Desde hace años, la autora ha dedicado su trabajo a revelar los fuertes vínculos que existen y existieron entre el narcotráfico y el mundo del espectáculo, exponiéndolo en sus libros, siendo uno de los más destacados, ‘Las Señoras del Narco’, una publicación que ha generado mucha controversia por su contenido ‘revelador’ que menciona algunos nombres de famosos importantes.
Uno de los rumores que han destacado de entre los muchos publicados es en el que asegura que Galilea Montijo mantuvo un romance con el capo Arturo Beltrán Leyva, detallando que este romance ocurrido entre ellos tuvo de por medio un intercambio económico que benefició mucho a la presentadora.
Sergio Mayer es acusado de llevar actrices a Arturo Beltrán Leyva
Aunado al rumor que señala a Galilea como pareja sentimental de Leyva, la autora dio a conocer igualmente que el encargado de llevar a actrices con el narcotraficante era precisamente Sergio Mayer, quien a cambio de una fuerte suma de dinero, conseguía jóvenes actrices para ‘emparejarlas’ con Leyva.
“Sergio Mayer era el encargado de conseguir las artistas, me lo dijo a mí directamente. Él le pagaba 10 mil dólares por cada artista que llevaba, era una especie de proxeneta. Estoy segura; me dijo que ‘La Barbie’ era amigo de Sergio Mayer, porque él tenía interés de llevarle mujeres a Arturo, porque te recompensaba muy bien esos negocios”, es lo que comentó la autora al respecto.
Así ha respondido Sergio Mayer a las acusaciones de Anabel Hernández
Vale la pena mencionar que esta no es la primera vez que Hernández menciona a Mayer en uno de sus libros, por lo que él ya había respondido a las acusaciones en su contra, asegurando que pese a ser mencionado frecuentemente, la autora no había mostrado pruebas o se había acercado a él para discutir el tema.