La aspirante a la presidencia, Claudia Sheinbaum se deslindó de los anuncios que se transmitieron en las pantallas del Times Square en Nueva York, Estados Unidos, y dijo desconocer quién fue el responsable.
Ya que, a través de redes sociales, se ha difundido un video de la mítica avenida neoyorkina en la que aparecieron imágenes promocionándola en sus aspiraciones para llegar a la presidencia del país en el 2024, lo que causó suspicacias.
Sobre el asunto, la aspirante morenista a través de una transmisión en redes sociales, dijo desconocer al responsable del anuncio, e incluso que no se había enterado hasta esta tarde: “No sé por qué, no sé quién puso eso en esa pantalla, voy a averiguar”.
En la transmisión aseguró que investigará el asunto y en cuanto tenga información sobre esto, la hará conocer a todos: “Cuando averigüe, les platico qué pasó (…) con gusto vamos a averiguar y les platicamos”.
Sin embargo, el PAN ya se movilizó y presentó una denuncia ante la Comisión de Quejas y Denuncias del INE acusando a Sheinbaum Pardo de haber cometido actos anticipados de precampaña.