Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Una persecución en Culiacán terminó en un enfrentamiento a balazos cuando policías municipales circulaban por la calzada Las Torres y detectaron a un vehículo que iba a exceso de velocidad.
Al no detenerse, comenzaron a seguir a mayor velocidad al automóvil Volkswagen Jetta, cuando el copiloto del vehículo disparó con un rifle hacia los agentes, quienes repelieron la agresión.
Finalmente, fueron alcanzados al intentar introducirse en una casa en el fraccionamiento Prados del Sol II, donde la persona efectuó disparos nuevamente, para después rendirse y colocar el rifle en el piso.
Los identificados como Luis Carlos “N” de 21 años de edad y José Guadalupe “N” de 18 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República por portación ilegal de arma de fuego, y aseguraron el rifle AK-47 que portaban.
En el enfrentamiento, una mujer fue herida por esquela de bala en un pie, sin embargo, fue atendida a la brevedad por paramédicos de la Cruz Roja.