La crisis en Chivas ya es una realidad, luego de un prometedor inicio en el Apertura 2023, el Rebaño ya no sabe cómo ganar, y luego de ser goleado en el Clásico Nacional este martes fue derrotado en el Estadio Akron por el Mazatlán FC.
Uno de los más preocupados por el mal paso del Guadalajara es su dueño, Amaury Vergara, que debe decidir el rumbo del equipo, y anoche fue uno más de los aficionados rojiblancos que sufrieron la derrota en uno de los palcos del recinto tapatío.
En un video difundido por TUDN, se observa al propietario de Chivas en pleno lamento por los tantos recibidos. Vergara se toma la cabeza mientras maldice y se pierde en la imagen tras caminar al fondo de su sección.
Asimismo, en otros momentos de la grabación fue captado en otra zona de las tribunas el director deportivo del equipo, el español Fernando Hierro, mismo que mira con desaprobación lo sucedido, aunque no tiene una reacción tan explosiva como la de su jefe.
Finalmente, otro chiva molesto captado por las cámaras fue Víctor ‘Pocho’ Guzmán, que tras salir de cambio y llegar al banquillo mueve la cabeza en señal de malestar mientras se quita su calzado.
Chivas buscará victoria en la mesa
Luego de la vergonzosa derrota como local, Chivas aún tiene posibilidad de ganar el partido y subir en la tabla general, tras revelarse de que protestó una aparente alineación indebida de su rival.
Este es el caso de José Esquivel, futbolista del conjunto del Pacífico, que acumulaba cinco amonestaciones en partidos previos y apareció en la banca, aunque es importante mencionar que dos de ellas las recibió cuando era jugador del Necaxa.