Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- El director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Rigoberto Arámburo, informó que se ha estado trabajando en el mantenimiento de las principales calles y avenidas del puerto, reparando baches y problemas de deterioro debido a las lluvias.
Mencionó que se han enfocado también en las distintas colonias que presentan socavones o baches, ya que diariamente se registran de 8 a 10 reportes por parte de la ciudadanía que solicita la reparación de alguna calle.
Puntualizó que es difícil medir “lo que falta” por hacer en la ciudad, debido a que son problemas que salen día con día y conforme haya situaciones que provoquen el deterioro, por lo que por el momento se han enfocado en el mantenimiento y conservación de los espacios.
En el caso de problemas relacionados con fugas de agua o drenaje, dijo, que se encuentran en coordinación con Jumapam, ya que hay ciertas situaciones de las cuales se deben encargar ellos específicamente.
Arámburo adelantó que las obras pendientes en la ciudad, como la reparación de avenida Insurgentes, y la primera etapa de la obra que abarca desde la Av. Gabriel Leyva a calle 2 de abril, podrían dar inicio antes de que termine este año.