Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- Martín Antonio Sotomayor Cázares, representante legal del Club Campestre Chapultepec, denunció ante los medios de comunicación los malos manejos de los integrantes de la mesa directiva y pide la renuncia inmediata del actual presidente Felipe Ríos, así como de Héctor Melesio Cuén Díaz.
Sotomayor Cázarez, señaló como responsables de este fraude administrativo el cual asciende a no menos de 10 millones de pesos, entre predial y cuotas de mantenimiento.
El representante legal de Club Campestre Chapultepec expuso que desde hace 5 años se están llevando a cabo estas malas prácticas, y desde entonces Felipe Ríos tiene “secuestrado” al club al que se pertenecen 900 socios.
“Hace 5 años empezaron a presentar problemas, Felipe Ríos, el cual después de ser socio tomó la dirección y su período no ha concluido, no ha dejado el Club, lo tiene secuestrado. Tiene problemas grandes y económicos ha habido muchos problemas laborales, no se ha pagado el predial”, expuso.
Asimismo, expresó que en el pasado mes de abril se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, pero esta no ha procedido.
“La intención de convocar a esta rueda de prensa es que al tesorero de este club, Héctor Melesio Cuén Díaz, no lo habíamos denunciado por cuestiones que no queríamos tener conflictos con él”, precisó.
Asimismo, compartió que al enterarse de que el hijo del líder moral de PAS quiso comprar por medio de intermediarios y prestanombres la parte que va al malecón, fue que decidieron incluirlo en la demanda.
“La semana pasada él (Cuén Díaz) pretendió comprarle al club por parte del presidente y de un prestanombres la parte que va al malecón, algo que se les cayó porque el notario nos avisó a nosotros, y el notario está dispuesto a declarar y ratificar esta situación el próximo lunes”, dijo.
Externó también, que no es justo que estas personas quieran acabar con el patrimonio de tres generaciones por ello exigen justicia y que se llame a consejo para elegir a la nueva mesa directiva.
El afectado dejó en claro que estas demandas no tienen nada que ver con la supuesta persecución política, hacia Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente del Partido Sinaloense ni tampoco Cuén Díaz, sino más bien a la destitución del cargo por malos manejos en la administración del Club.