Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Tal parece que los eventos de entretenimiento que han sido anunciados para Mazatlán en el último mes, no han tenido el éxito esperado, pues han sido cancelados o pospuestos por distintos motivos, sin embargo, resalta el hecho de que las entradas no se venden de acorde a lo esperado.
El primer evento cancelado este mes fue el pasado 6 de septiembre, en el cual el cantante puertorriqueño Mora se presentaría en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, sin embargo, tras las tormentas de días anteriores, el recinto se quedó sin aire acondicionado por fallas provocadas por las lluvias, siendo cancelado el mismo día del evento.
Posteriormente, se anunció la cancelación de la obra teatral “Lagunilla mi barrio”, con un elenco que incluía a Violeta Isfel, Alma Cero, Laura León, Albertano, Daniel Bisogno, entre otros, programada para el próximo 25 de septiembre, por lo que de igual manera se presume que la falta de venta de boletos llevaría a su cancelación, los cuales oscilaban entre los 800 a 2 mil 300 pesos.
Por el momento, dos eventos más programados para llegar al puerto, fueron pospuestos, el primero sería la presentación Panter Bélico, programado para este 22 de septiembre, y el segundo la presentación de la agrupación Reik, programado para el 28 de octubre, ambos con fechas por anunciar.
Todo lo anterior pone en duda ¿Si realmente el público mazatleco no está del todo listo para recibir eventos masivos?, ¿contamos con la capacidad adquisitiva para pagar el costo de estos espectáculos?, o ¿simplemente no son artistas que no provoquen el interés de los mazatlecos?. Tras estas interrogantes nos preguntamos cuál será el éxito de futuros espectáculos nacionales e internacionales visiten el puerto.