Mazatlán, Sinaloa. -En la audiencia pública “Escuchando a la gente” esta vez fueron atendidas más de cien peticiones que hicieron ciudadanos que acudieron este martes a sala de Cabildo para plantear alguna petición o propuesta para mejorar su calidad de vida y entorno que habitan.
Edgar González, Alcalde de Mazatlán, acompañado de los funcionarios que conforman el Gobierno Municipal, reiteró que los directores de las diferentes dependencias están para brindar la atención a la ciudadanía, dar seguimiento a sus peticiones y resolver las problemáticas que presentan.
“Vamos a iniciar rápidamente la atención… y vamos hacerlo lo más rápido posible, aquí están todos los directores y funcionarios como siempre por si quieren aprovecharlos y el que venga con un servidor con mucho gusto lo atendemos, vamos a tratar de resolver los problemas que se presenten, algunos se resuelven hoy en este mismo lugar y otros les damos seguimiento como siempre, así que bienvenidos que tengan bonito día”, comentó.
En esta ocasión la mayoría de las peticiones se dirigieron al área de Jumapam, ya que lagunas personas buscaban la regularización del servicio que reciben, porque se encontraban en morosidad y se les concedió un descuento especial.
Otros ciudadanos solicitaron descuento en el pago impuesto del predial, porque tratan de ponerse al corriente en este concepto; mientras que en la Dirección de Vivienda y Tenencia de la Tierra en el tema de terrenos e invasiones buscan la regularización de sus predios entre otros temas más.
En esta vez la Dirección de Atención Ciudadana entregó decenas de fichas a mazatlecos que llegaron a temprana hora para ser atendidos en la audiencia pública.