¿Cómo se logra hacer feliz a un fan? Adele lo sabe y lo hizo una vez más. La anécdota ocurrió la noche del 15 de septiembre, durante el concierto que la cantante británica ofreció en Las Vegas, como parte de su residencia en esta ciudad.
El show transcurría de manera normal hasta que la artista de fama mundial, como de costumbre lo hace, bajó del escenario para tener un encuentro más cercano con sus fans: saludarlos de mano, tomarse fotos y hasta darles un beso y abrazos.
Adele celebra la Independencia de México desde Las Vegas
Mientras Adele recorría los pasillos de la sala, unos de sus más fervientes seguidores ya la esperaba con un regalo muy especial, en caso de que ella se detuviera frente a él y sí, sucedió la magia.
La intérprete de Rolling in the Deep se percató de su presencia y de lo que traía en las manos para ella. Sin pensarlo dos veces, se acercó para recibir la muñeca artesanal mexicana llamada ‘Lele’, así como una diadema de lazos de colores y la bandera de México que orgullosa se envolvió en ella para continuar su camino.
Este gesto de amabilidad con su fan fue celebrado en las redes sociales por parte de los seguidores de Adele, quienes destacaron una vez más su sencillez y calidad humana justo en el día que México conmemora el 213 aniversario de su Independencia.
“Nuestra hermosa bandera y la bella Lele en brazos de Adele….muñeca de Amealco, qué lejos ha llegado”; “Adele se transforma en Adelita”; “La grandeza se ve con estos pequeños detalles y Adele es una grande”; “Las más hermosa. Gracias por reconocer a nuestro México con tanto amor”, se lee en algunos de los comentarios.