Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- La tarde de este domingo un joven llamado Jesús “N” de 28 años de edad, quien además fuese originario del Estado de México, perdió la vida de morir ahogado en playas de Mazatlán.
Información recabada en el lugar de los hechos señala que el hoy occiso, sin saber nadar, se introdujo al mar para tratar de rescatar a una niña quien era jalada por el mar.
Fue entonces que otras dos personas al ver lo que ocurría se metieron al mar para apoyar en las labores, mientras eso pasaba al sitio arribaron salvavidas del Escuadrón Acuático de Mazatlán para apoyar y poner a salvo a los cuatro involucrados.
Tras las maniobras, tres de las personas, contando a la menor, pudieron quedar a salvo, pero Jesús “N” ya no contaba con signos vitales, por lo que de manera inmediata paramédicos de la Cruz Roja apoyaron en las maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), sin embargo, tras varios minutos de trabajo fue declaró sin vida.
Al sitio arribó una patrulla de la Policía Municipal de Mazatlán para acordonar el área y ar paso a personas de la Fiscalía General del Estado para que estos últimos realicen las diligencias correspondientes y con ello dar paso a la funeraria de guardia para que se encargue del levantamiento del cuerpo.