Los Reyes La Paz.- Mientras estaba sentado en una piedra en la parte alta de la colonia Lomas de San Sebastián, ubicado en el municipio mexiquense de Los Reyes La Paz, un hombre de 35 años de edad fue mordido en la mano izquierda por una víbora de cascabel y debido a la gravedad fue trasladado en helicóptero a un hospital de la Ciudad de México.
Según el reporte de la Policía Municipal, un vecino identificado como Luis Ángel construía un cuarto en esa comunidad y para descansar se sentó en una piedra, instantes después fue mordido por el reptil.
Al sitio llegaron los servicios de emergencia para trasladarlo a la Clínica 52 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en Los Reyes, pero se solicitó después la presencia de una aeronave del Grupo Relámpago del gobierno del Estado de México para llevarlo al Hospital Juárez de la capital del país.
El helicóptero descendió en los campos de fútbol localizados en la unidad deportiva de la cabecera municipal a donde fue llevado el lesionado y de ahí partió al centro médico de la Ciudad de México, informó el director de Protección Civil de Los Reyes La Paz, Héctor Chiquito.
En el operativo participó además de PC local, elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad del Estado de México y el Grupo Relámpago.
En el Hospital Juárez ya esperaban al vecino mexiquense personal médico para brindarle asistencia médica especializada.