Jacobo N fue detenido y vinculado a proceso por los delitos de corrupción de menores, atentados al pudor y abuso sexual, en Nuevo León.
El hombre con domicilio en el municipio de San Pedro es un conocido pintor y corredor de bienes raíces, de acuerdo a una fuente cercana al hecho.
Jacobo es acusado de abusar de cuatro niños durante varios años; sin embargo, fue descubierto apenas el año pasado por los padres de las víctimas, quienes pusieron la denuncia correspondiente.
Una fuente cercana a los hechos refirió que las agresiones ocurrieron en San Pedro, además de referir que los papás de los menores tenían relación cercana con el acusado, quien aprovechó la situación para cometer los actos.
Ayer durante una audiencia el juez de Control estableció un plazo de dos meses para desahogar la investigación, además de ratificar la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
El pasado mes de febrero una influencer identificada como Florencia Guillot denunció que una de sus amigas fue drogada en el antro Toto, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León.
Fue a través de un video que Florencia contó como sucedió este hecho. En la publicación, explicó que ella y su grupo de entre ocho y nueve amigas acudieron al mencionado antro para celebrar la Despedida de Soltera de una de ellas y fue en ese sitio donde a la festejada le colocaron sustancias a una de sus bebidas.
Florencia explicó que, tras llevarla al hospital, el padre de la joven pidió que se le practicara a su hija un examen de laboratorio, el cual arrojó la presencia de Benzodiacepinas y Barbitúricos, sustancias que provocan en el organismo un efecto de sedación de suave a total y un estado de euforia.
“Dejemos de pensar que en San Pedro no ocurre nada porque si pasan las cosas, porque a mi amiga después de vivir esto y contar su historia resulta que no es la primera vez que drogan a una mujer en ese antro”, mencionó.