Un macabro hallazgo sorprendió a los habitantes del municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México. De acuerdo con vecinos de la colonia Constitución de 1917, el pasado 3 de septiembre fue encontrado el cuerpo, sin vida, de un hombre. Aparentemente, los restos humanos estaban ocultos en bolsas de plástico, color negro; personas que transitaban por el lugar de los hechos se percataron de que había un fétido olor, por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes descubriero que había un cádaver en estado de descomposición.
Medios locales reportan que las bolsas de plástico, que contenían los restos humanos, estaban regadas entre las calles Michoacán y Sonora, esto en la colonia Constitución de 1917. Hasta la zona del hallazgo arribaron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlalnepantla, quienes fueron alertados de lo sucedido gracias a una llamada realizada al 911. Hasta ahora, las autoridades no han informado si hay personas detenidas en relación con este terrible homicidio.
Investigan a sospechosos de Ecatepec
La víctima, que permanecía dentro de las bolsas de plástico, no fue identificada por los vecinos de la colonia, por lo que sus restos fueron llevados ante el Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido. Por su parte, las autoridades de Tlalnepantla confirmaron que ya se pudo corroborar que tres personas podrían estar relacionadas con el crimen, esto luego de que se analizaron los videos de seguridad captados por cámaras de videovigilancia.
En las grabaciones de seguridad y según información recabada por los elementos policiales, la víctima fue abandonada por al menos tres sujetos, quienes lo trasladaban en la cajuela de un vehículo compacto, el cual de acuerdo al seguimiento de las cámaras de videovigilancia del C4, ingresó a esta jurisdicción proveniente del municipio de Ecatepec. “Una vez que abandonaron el cadáver, los presuntos responsables regresaron al municipio de Ecatepec según se logró establecer con el seguimiento y análisis de las cámaras del C4”, informaron las autoridades en redes sociales.
Cabe mencionar que el pasado 2 de septiembre también se encontraron restos humanos en tres bolsas de plástico abandonadas en una zona industrial en la avenida Gustavo Baz y la calle Henry Ford, de Tlalnepantla. Vecinos se percataron del mal olor que se desprendía del lugar, pero no hay personas detenidas en relación a este hecho violento.