Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Dos sucesos lamentables se registraron el día de hoy, en los cuales dos adultos mayores perdieron la vida en Sinaloa, en diferentes circunstancias, pero ambos debido a ataques de abejas.
El primer caso fue el de un hombre identificado como Roberto, de 75 años de edad, quien se encontraba a las orillas de un dren agrícola en la sindicatura de La Trinidad, en el municipio de Guasave, cuando sufrió un ataque por cientos de abejas que se cruzaron en su camino, y a pesar de intentar escapar, no lo logró.
Minutos más tarde, fue atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad de Guasave y la Cruz Roja, sin embargo, se confirmó que había fallecido a causa de los cientos de piquetes recibidos.
El segundo caso fue también de un hombre de la tercera edad, quien residía en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, en El Fuerte, y salió de cacería en su motocicleta para ser embestido por una gran cantidad de abejas.
Al no conocer su paradero, familiares contactaron a las autoridades, por lo que personal de Bomberos de El Carrizo y Protección Civil acudieron a su búsqueda, encontrándolo lamentablemente sin signos vitales.