Un menor de edad fue golpeado por un sujeto de 19 años y luego del incidente se desmayó, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en la colonia Campo Nuevo de Zaragoza de la ciudad de Torreón.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10 y media de la noche del martes 29 de agosto en la calle Campo de Iris y avenida Campo de la Viña.
Según relató Ángel N. de 14 años de edad, él se encontraba ensayando un baile para una fiesta de quince años en compañía de otros jóvenes, en un momento dado tropezó con otro de los presentes de nombre Antonio N. de 19 años de edad. Antonio molesto por lo sucedido le reclamó a Ángel y le propinó dos puñetazos en el rostro, dejándolo inconsciente en el suelo para luego escapar con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron oficiales de la dirección de Seguridad Pública Municipal y agentes de la Fiscalía General del estado de Coahuila, también una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
Los técnicos en urgencias médicas atendieron al menor que afortunadamente recuperó la consciencia. Los padres de Ángel rechazaron el traslado en una ambulancia y los técnicos en urgencias médicas les recomendaron realizarle unos estudios para descartar cualquier complicación.
Se les recomendó a los familiares del afectado interponer una denuncia en contra de quien resulte responsable por la agresión que sufrió el joven.
Los padres de Ángel acudieron al hospital de la benemérita institución para realizarle una radiografía al lesionado y llevarlas como evidencia a la Fiscalía a primera hora de la mañana.
Comentaron que denunciarán a su agresor, pues además de ser mayor de edad es boxeador profesional, por lo que no se les hace justo que se haya aprovechado de su ventaja a la hora de golpear a su hijo.