Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- El día de ayer 25 de agosto, un reportero de Reacción Informativa acudió al área de playa que se encuentra entre los conocidos mariscos “El Muchacho Alegre” y “Hotel Emporio”, ya que se señalaba el hallazgo de una fosa clandestina encontrada por trabajadores de una constructora que está trabajando en el área.
Sin embargo, autoridades presentes negaron al reportero que la información haya sido fidedigna, por lo que, atendiendo la “información oficial” se dio a conocer a través de la plataforma que el hallazgo que se había tratado de una falsa alarma.
Fue mediante una transmisión en vivo de una integrante del “Colectivo por las voces sin justicia” donde hace un llamado a los medios de comunicación para no creer en las autoridades, que sí se pudo confirmar el hallazgo de restos humanos.
“No nos olvidemos que no podemos confiar en fiscalía, que no podemos confiar en el trabajo que realizan, que hasta la fecha no lo hacen bien y que seguramente no va a ser la excepción en esta fosa”, expresó la integrante del colectivo.
Cabe destacar, que aunque no hay una versión oficial por parte de las autoridades, el equipo de reporteros de esta redacción obtuvo la información de que hasta el momento se ha encontrado los restos de un cuerpo humano y se presume que sean tres los hallados.