Un Camaro chocó en el cruce Periférico y Canal Nacional. Quedó completamente arruinado cuando se impactó a exceso de velocidad en contra de un poste del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.
A la zona llegaron los servicios de emergencia. Como resultado, el hombre al volante perdió una pierna, mientras que su acompañante murió de manera inmediata y fue trasladado inmediatamente en estado grave hasta un hospital cercano para brindarle la atención correspondiente, de acuerdo con datos de Aztecas Noticias.
Muere un hombre después de chocar su Camaro
“Continúa personal de emergencias brindando el apoyo por accidente vial sobre Boulevard Adolfo Ruiz Cortines y Canal Nacional, colonia Dr. Ignacio Chávez”, escribió el C5 en sus redes sociales, donde confirmaron el evento. Los primeros reportes indican que circulaba a exceso velocidad.
Medios locales indicaron que el hombre fue trasladado al Hospital de Xoco; en la zona quedaron personal de los Bomberos de la Ciudad de México, policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Salud.
Viajaban a por lo menos 200 kilómetros por hora
El reportero marco Antonio Sánchez de Foro TV agregó que los jóvenes tras el volante perdieron el control en la lateral de periférico, y terminaron impactados en contra de dos vehículos estacionados en el camino, y su carrera terminó en el poste del C5. El poste se rompió por la mitad.
Supuestamente la velocidad a la que viajaban era de por lo menos 200 kilómetros por hora, de acuerdo con los reportes que habrían dado los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes se trasladaron a la zona para levantar el cuerpo del joven.
Una grúa de la policía de Tránsito de la SSC trasladó el automóvil, mismo que tenía placas del Estado de México MCA 994 A. Las autoridades buscan identificar a los sujetos que sufrieron el accidente. Hay reducción de por lo menos un carril en la zona mientras retiran los restos del automóvil de la zona.