Nuevo León atraviesa una jornada complicada en cuanto a casos violentos se refiere, y éste jueves 24 de agosto fue encontrada una maleta con los restos de una mujer dentro en el municipio de Juárez.
El reporte fue atendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de Servicios Periciales, que encabezaron una movilización que llegó hasta la carretera a Reynosa y Autopista al Periférico, punto donde el artefacto fue abandonado.
El descubrimiento de la hielera lo hizo una persona que circulaba por la vía, y notificó a las autoridades que se trataba de una maleta en color rojo que estaba colocada en uno de los carriles laterales.
Fuerza Civil también se presentó al punto y colaboraron en el resguardo de la zona, mientras los peritos investigadores hacían los trabajos correspondientes.
Trasciende que la persona fallecida contaba con signos de violencia, y, por el momento, se desconoce su identidad.
Hallazgos macabros sacuden a Nuevo León
Este mismo jueves fueron encontrados en el municipio de Salinas Victoria un total de tres cuerpos colgados de un puente ubicado a la altura del kilómetro 21 de la carretera a Colombia.
Minutos después, las autoridades fueron alertadas de la presencia de una hielera con una cabeza humana en su interior; este objeto se hallaba en un predio a la altura de la colonia León A. Flores, a escasos cinco kilómetros de donde había sido reportada la presencia de los cadáveres.
De hecho, las investigaciones pudieron identificar que la cabeza humana pertenecía a uno de los hombres que fueron ejecutados y posteriormente colgados en el puente.