Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Las primeras horas de este lunes en calles del fraccionamiento La Riviera en Mazatlán, fue localizado sin vida el cuerpo de Antonio “N” de 39 años de edad.
El reporte inicial se generó poco después de la 1:00 de la mañana, situación que provocó una gran movilización por parte de paramédicos y elementos de la Policía Municipal, quienes tras acudir al sitio se confirmó que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Trascendió que, presuntamente, el hoy occiso fue agredido a golpes con botellas de vidrio y otros objetos, actos que pudieron causarle lesiones graves que terminaran con su vida.
Tras lo ocurrido se dio paso a elementos de la Fiscalía general del Estado y del Grupo Apolo de Investigación, quienes realizaron los trabajos de ley para recabar indicios y comenzar con las investigaciones correspondientes.
Asimismo, se dio paso a la funeraria de guardia, quien se encargó de efectuar el levantamiento del cuerpo para posteriormente practicarle las pruebas de ley y esperar que su cuerpo sea reclamado por familiares.