A 4 días del fallecimiento de su hija María Fernanda de 21 años, Luis Ángel ‘El Flaco’ regresó a los escenarios para cumplir con su agenda de conciertos en Estados Unidos.
El cantante no pudo contenerse y rompió en llanto al dedicarle una canción a la joven que falleció ahogada en una playa de Mazatlán, Sinaloa.
Durante su presentación, el ex vocalista de la banda Recoditos agradeció a su público por las muestras de cariño y el apoyo que le han brindado a través de redes sociales durante este complicado momento que atraviesa.
“Yo sé que han escuchado esta frase: ‘El show debe continuar’, pero no la entendía porque no me había pasado nada tan cabrón como lo que me acaba de pasar, pero dije yo: ‘Mi gente no tiene la culpa, al contrario, son personas que me aman, que me quieren, que están conmigo”, dijo durante su presentación.
Mencionó que se siente destrozado por la pérdida de su hija María Fernanda y asegura que es “no le desea ni a su peor enemigo” experimentar lo que actualmente atraviesa.
“El dolor es fuerte, no quisiera que nadie de ustedes lo experimentara, no quisiera, la verdad, ni a tu peor enemigo le deseas lo que siente uno en este momento, pero al subirme al escenario a cantarles me llena de una alegría bonita y se los agradezco un chingo, este rollo para mi es una gran terapia”, añadió.
Finalmente, cerró su mensaje pidiéndole al público una ovación para su hija y le dedicó la canción Mi último deseo, la cual fue coreada por todos los presentes.
“Les voy a pedir algo, en memoria de mi hija María Fernanda le dediquemos un gran aplauso para que le llegue hasta allá hasta el cielo y por favor, ayudenme a cantar esta canción y que le llegué también hasta el cielo”, finalizó antes de comenzar a cantar.