Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- Luego hoy miércoles por la tarde de José Luis Zavala Cabanillas fuera removido de su cargo como secretario de Obras Públicas en Sinaloa, el Gobernador Rubén Rocha Moya informó que estos son cambios que se tenían que hacer como, ya que se necesitaba un ajuste en su gabinete.
“Nada mas que tengo la necesidad de ajustar mi equipo y lo estoy ajustando y no solamente se va Zavala, que se va como subsecretario de Economía y se cambia también el subsecretario de Ingresos, también se cambia el tesorero. Es una administración que puede tener cambios en cualquier momento”, informó.
El mandatario estatal dijo que no hubo nada malo que hicieran José Luis Zavala para ser removido de su cargo, si no más bien son ajustes que se hacen basados en un análisis y criterios.
“Se entiende, se les explica qué pasa, somos un equipo, quieren estar en el equipo, manténganse en el equipo y hay una alternativa para estar ahí”, precisó el ejecutivo estatal.
En ese sentido, Rocha Moya informó que quien suple a Zavala Cabanillas es el arquitecto Joaquín Alberto Landeros Guicho, con quien ya ha trabajado anteriormente.
“El arquitecto trabajó conmigo desde que yo era Senador, tiene trayectoria en lo particular y privado”, aseguró.