Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Tras el fallecimiento de su hija María Fernanda, Luis Ángel, “El Flaco”, se pronunció finalmente a través de una transmisión en vivo por su cuenta de Facebook, en la cual agradeció las muestras de cariño por parte de fanáticos y amigos ante su pérdida.
Con la voz quebrada, el cantante comentó que no había tenido tiempo ni ánimos de hablar del tema, ya que han sido días bastante difíciles para él y su familia.
“He llorado mucho, todavía ésta es la primera parte de las etapas que tiene este duelo, ya mi hija está enterrada, ya se la entregué a Dios. Él me dio el privilegio de poderla tener, poderla disfrutar, poder ser ese padre durante un tiempo, y él decidió llevársela y yo no reniego de eso” expresó.
De igual manera, agradeció por el respeto que se ha manejado en torno a la situación, mencionando que la privacidad en estos momentos es importante para la familia.
“A veces pienso como que voy a despertar y va a ser una pesadilla, pero no es así, es real, y pega el golpe durísimo, a veces estoy tranquilo y al siguiente momento mis ojos están llenos de lágrimas” dijo.
El cantante hizo un llamado dirigido a los jóvenes, invitando a cuidarse cuando salgan de fiesta y así evitar tragedias.
“Mi gente, jóvenes, muchachos que andan en el desmadre, en la fiesta, cuídense, no saben el dolor que le dejan a la familia por una mala decisión tomada, por andar sin pensar las cosas, dejan un vacío bien c*brón” manifestó.