Mazatlán, Sinaloa. – El Gobierno de Mazatlán a través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, con el programa “peso a peso “entregó cuatro refrigeradores a vecinos del Fraccionamiento Hogar del Pescador.
Edgar González felicitó a los beneficiarios de este programa durante la audiencia pública “Escuchando a la gente”, donde decenas de personas acudieron a la sala de Cabildo para realizar diversos planteamientos al Alcalde.
Olga Lidia Gallardo Cisneros se dijo emocionada pues luego de luchar durante un año pues su asentamiento se inundó la temporada de lluvias pasada y perdieron parte de electrodomésticos.
“Muy agradecida la verdad porque realmente ocupábamos los refrigeradores y muy agradecida con él, nos apoyó desde un principio que empezamos a venir él nunca nos dijo no, él siempre nos dijo si se puede”, manifestó Olga Lidia Gallardo.
Entre lágrimas, Rosa María Jiménez Morales dijo sentirse feliz por el apoyo de estos aparatos que tanto necesitaban, sobre todo en esta temporada de calor.
Por su parte el Director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiu Guerra Martínez, explicó que el programa “peso a peso” ya está activado de manera permanente.
En el referido programa, entran tres tipos de apoyo, como material de construcción, equipos electrodomésticos y materiales para el almacenamiento de agua.
En la audiencia pública se entregaron también una silla de ruedas y escrituras por parte del Sistema DIF Y la Dirección de Vivienda respectivamente.