La policía californiana en Estados Unidos abrió una investigación por homicidio después de que una madre horrorizada encontrara el cadáver de una mujer envuelto en plástico en la habitación de su hijo, según impactantes informes.
La madre no identificada dijo a la policía que se topó con la horrible escena del crimen después de entrar en la habitación de su hijo en el sur de Los Ángeles justo después de la 1 am del pasado domingo para investigar un “olor a gas distinto”.
Los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles encontraron a una mujer de 20 años envuelta en plástico, según KTLA. Los paramédicos la declararon muerta en el acto.
No está claro cuánto tiempo llevaba la mujer muerta en la habitación.
De acuerdo con informes, la víctima no ha sido identificada, y no había ninguna palabra inmediata sobre su causa de la muerte.
En tanto, la policía busca al hijo de la mujer, que sólo ha sido identificado como un hombre de 26 años, según ABC 7 Eyewitness News.
La policía de Los Ángeles confirmó que los agentes fueron llamados a una casa en el número 2200 de Wall Street, en la zona sur-central del sur de Los Ángeles, alrededor de la 1:15 de la madrugada del domingo.